LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿DIAS DE ASUETO?


Pense que en estos dias de descanso saldria bien librado, de algunos percanses y en realidad fue muy bueno, como han pasado estos dias, siempre los paso con mi familia, en realidad me gusta convivir con mi familia, la mayoria de los jovenes que conosco, no les gusta estar muhco tiempo en sus casas y buscan cosas como hallowen para alejarse un poco de la casa y el bullicio de las personas en el hogar, en mi casa somos 3 por ahora, pero si llegan mis hermanos mayores en realidad se hace un gentio, y es un poco molest, tener tanta gente en casa, pero es muy divertido, decirle cosas a tus sobrinos y aun asi que se las crean,.

Habia pensado en escribir hace unos dias pero no queria, es dificil escribir algo, claro que no! solamente necesitas tener la dispocision de hacer las cosas, recuerdo que en algun momento la maestra de expresion oral. Pregunto a la clase, ¿quien tiene un diario? yo y otro compañero alzamos la mano, el mas decidido que yo, rapidamente se rieron lo demas, mmmmm yo no tengo un diario, tengo un blog, que es practicamente lo mismo, y eso, es algo muy gratificante, el poder plasmar tu vida en un pedazode papel o en una pagina de interneth, es algo que te llena en realidad, las personas, normales, solo por dar una definicion, acostumbran llevar su vida distinto y de otra manera,pienso que hay personas las cuales tienen la necesidad de transmitir lo que piensan, aunque no a muchas personas les interese, leer lo qe otros escriben, y ms cuano se trata de personas que escriben mucho como yo y que no dicen nada en realidady solo dan pensamientos vagos de lo que esta acontenciendo en su mente,. Pero es valido, para muchos no pero para mi si.


RECORDANDO
estaba recordando todo ese tiempo en el que trabaje, en realidad desde que me salí, de mí, primer trabajo no he hecho al gran cosa, malas decidiones y falta de apoyo han predominado en i vida, todos en alguna vez tenemos malas decisiones y por lo tanto hay malas consecuencias, y por lo tanto de esas experiencias tenemos armas para defendernos de esas malas decisiones, pero que pasa cuando no puedes identificar, las nuevas malas deciciones, porque en esta ocasion, estas vienen, disfrazadas de otra manera y llevan otro nombre o llevan otra cara., la vid es un muro en cual debes de saber cruzar para llegar al siguiente muro, y asi sucesivamente, aun siendo viejo te daras cuenta de que todo es una prueba, y que debes de practicar para poder pasarlas,.........


ya habra otro momento para escribir los grandiosos pensamientos que nos tenemos guardados ,

ha que bien que mas gente lea este blog, varias veces me he encontrado personas online, eso es mmmm lejos de sentirme bien, me da en que pensar el saber que otras personas leen algo que escribo y se dan cuenta de las cosas que pasan en una de las tantas vidas, que hay en este mundo | bueno me largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario