LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

domingo, 15 de marzo de 2009

SE ME HA DADO LA INSPIRACION ASIO NADAMAS


12:11 de la madrugada lunes 16 de marzo llovizna ligera, cancion catalyst de anna nalick 10 grados centigrados luz apagada y todo lo demas en silencio los dedos se miran opacos con la poca luz que amite la pantalla de la cmputadora me detengo un momento miro hacia afuera, con la esperanza de hacer el momento mas perfecto pudiendo mirar la luna, pero no es posible, principios de gripa se adentran en mi ser siento la desesperacion de mi nariz me detengo toko mi ojo cierro los oojos y me concentro mas en la cancion,

ella es hermosa
ella me ha dado todo
sin ella no puedo vivir
pero como saber si la amo
no se su nombre
me ha ontradecido
no alcanzo a pensar en otra cosa
pienso en un ser uqe no existe
acaso hay problemas con esto


ahora pasando a otra cosa mas interesante se me ha cambiado la idea
asi de bipolar puedo ser

hablemos de las personas que no tienen nada que hacer en la red mas que insultar a otras personas, tu lo has hehco has participado en esas estupidas guerras de palablras que aveces se pueden dar por la red,
no se que decir cuando miro estupideces de esa magnitud escritas en la red, porque hay gente que hace esto que es lo que hace que hagan eso ha que que
las personas son muy agresivas cuando se lo proponen e inclusive pueden hacer sentir ml a mucha gente casi siempre son personas con falta de atencion me he encontrado con un caso especial que me recuerda mucho,
es un canal de you tube la editora se llama frine ella es una mujer invalida pero no por eso menos capaz, que se dedica a hacer reflexiones y tratar temas de interes es una muy buena poeta y demas, alpunto a que boy es que algunos desgraciados se han dado la tarea de escribir una sarta de estupideces y guarradas que son muy ofencivas hacia su persona. porque hacen esto no lo se solo dejan al descurbierto el tipo de personas que pueden llegar a ser cierto o no?


porque escribimos cosas ha

es increible que loq ue cada humano puede lograr hacer
me retiro mis dedos no quieren escribir mas ahora se han cansado y mis ojos no soportan mas el grna brillo de la pantalla adiosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario