LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

sábado, 7 de marzo de 2009

SOLO SON IDEAS


es dificil mirar al pasado ahora cuando vas en camino de encontrar lo que quieres es dificil mirar atras ahora que ya tienes tu ruta hecha, es dificil poder concentrarte en lo que necesitas ahora que ya sabes lo que pasa.


encutras sefigio aveces. bien por ti.



esta bien pensar en el pasado.



esta bien pensar en el futuro


esta bien correr en la tarde



no sabes lo que haces pero lo haces.,


como saber lo que esta bien ahora


detente escucha una cancion hermosa y vive recuerda duerme sonrie llora piensa esa es la clave de todo el vivir es esto asi somos asi crecemos asi estamos



¿pero porque nos complicamos?

lo siento no tengo respuesta para eso


es tal vez mi ignorancia, o mi falta de nocion de esto/.


mira a tu arredor no te absorbe aveces

no seas perezoso has de tu vida un paraiso



no somos capaces de guiar nuestras vidas


love bug



i want you to want me


can't take my eyes off of you

she's so high


the scientist


dreams


gracias por tu visita




especialmente a los de monterrey que siempre me miran saludos ha!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario