LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

miércoles, 18 de agosto de 2010

CUANDO ME ENAMORO!

AWW~!!  CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR UNA ENTRADA!
S i muchas personas acostumbran hoy en dia, escribir un blog, y con esto del twiter todos se sienten mas comunicados entre sus conocidos! que fatal!  si de algo me he dado cuenta es de que la mayoria de las personas que estan en nuestras paginas sociales son personas qu no conocemos o que casi nunca hablamos con ellas. pero bueno ese no era el punto de esto.

CUANDO ME ENAMORO!
Todos nos enamoramos sin duda., pero hasta donde saber cuando es amor y cuando se convierte en  compañia o en costumbre o simple cotidianidad, los seres humanos son perceptibles desde ciertos puntos de vista, aunque hay ocasiones en las que no sabriamos como reaccionar.,  vivimos y siempre damos por sentaod el mañana y las cosas que queremos que pasen, estamos concietes de que no siempre se puede obtener lo que queremos, y con el paso del tiempo vamos cambiando, cambiando de forma de pensar, de forma der ver las cosas de forma de concebir incluso la verdad y  a lo que pocos llamamos justicia, ..
Algo que odio en verdad es nuestra esputida forma de estereotipar las cosas o las mismas personas y costumbres. sentimientos y acciones.,    pero  cuando me enamoro, cambian as cosas
cambian as foras de ver las cosas, de sentir y de original el pensamiento comun inluso, no soy un gran esccritor, y no trato de hacer validar un teoria o una hipotesis, solo escribo lo que veo siento pienso , y conllevo, y lo que se ahora, es que  hay etapas, hay secciones, en las que vemos diferentes las formas de vivir las vida.
hay hay hay hay (en forma de suspiro),!!

LO UNICO CON LO QUE PUEDO CONCLUIR HOY ES CON UNA FRASE

  CUANDO ME ENAMORO?!  

   (SOLO HASTE LA PREGUNTA A TI MISMO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario