LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

jueves, 19 de agosto de 2010

EL DIA DE HOY!

EL DIA DE HOY
Todos tenemos dias pesimos buenos malos y como para cortarse las venas, pero siempre sehuimos viviendo.
hoy quisiera saber que es la familia o que significa esa palabra! en acciones o en circunstancias,
se que todos tenemos na familia o en algun momento de nuestras vidas tuimos una! recuerdo que en las noticias dijeron que llendo a un laboratorio y tomando una muestra de adn pueden verificar de que parte perteneces o de que etnias vienes! la familia no siempre es buena!
porque hay algo que se llaman relaciones humanas, ahi es donde los individuos dejan ver todas sus formas de pensar y convivir, dejan ver sus ideales y sus incoherencias,  la globalizacion y el mercadeo de un mexico contemporaneo no deja a las familias otra opcion mas que quejarse y estresarse por el futuro incierto que espera a cada individuo integro o no tan asi de una sociedad pobre!
miras alrededor y miras personas enfermas y no necesariamente de la salud del cuerpo si no de su forma de ser actuar y convivir,  todo se divide en grupos sociales y grupos de edades!  cada grupo tiene su forma de pensar y convivir!  he ahi el problema de nosotros los humanos,  todo lo catalogamos y a todo le damos un status, inlcuso a las personas.

que hacer para mejorar esto;
no hay cura
es como un cancer que avansa silenciosamente sin saber de donde salio de fenomeno se valio para que existiera y sin mas ni mas  lo tienes dentro de ti aunque no quieras ser participe de el! y cuando te das cuenta de que lo llevas dentro !!!  te sientes desesperado por eliminarlo! pero sabes que muy pocas veces tiene cura y que el que se cura  se queda con secuelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario