LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y A TI TE GUSTA LA LLUVIA Y EL FRIO??



hola no he puesto mucha a tencion a mi blog ultimamente desde que lo he creado bueno, lo que pasa es que quiero aprender un poco sobre los codigos html y he estado practicando con el myspace ahora se un poco mas que nada la verdad es que he visto demaciados tutoriales y cosas por el estilo pero no hasta que hechando a perder se aprende ajajaj,


hoy es un dia con poca llovizna y algo frio unos 13 grados esto me ha puesto muy reflexivo y pensando mucho. La vista es hermosa es como ver un nivada total pero con frio y lluvia hay una ligera capa de neblina que hace que se vea aun mas como caen las pequeñas gotas de lluvia y bueno que decir del frio que agrega el toque especial, la verdad a mi no me agrada mucho el frio, me encantan los dias muy soleados, pero estos dias son muy buenos para quedarte en casa leyendo un buen libro o chekando los dvd's que te gustan tanto o la pelicula que te han recomendado o simplemente buscando amigos por la web.

los de las peliculas me ha recordado que al fin he visto la pelicula crepusculo no me ha encantado pero si me agrado mucho es muy buena aunque hasta aveces comica y un tanto rara pero hombre solo soy un espectador que da su opinion

bueno hasta aqui llego que luego no puedo para cuidense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario