LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

lunes, 29 de diciembre de 2008

SOLO QUIERO ESCRIBIR HOY


no he ectualizado mi blog y vaya si he tenido tiempo de hacerlo pero no habia tenido ganas de escribir que es raro me gusta en serio mi blog me encanta puedo escuchar musica y ver lo que quiera en el la verdad es que he estado pensando mucho ajaja siempre digo eso es como mi muletilla esque si lo he hecho primero empesando por otra cosa totalmente diferente he visto la pelicula 4 navidades es una gran pelicula me agrado en serio cuando se dieron cuenta en que no se conosian en realidad en que estaban solo por la miel y el amor sobrepuesto que en realidad no sabian nada del uno del otro vale eso me puso a pensar en la sinceridad cuanto somos de sinceros con nuestra pareja jajajaja creo que siempre existen cosas a las que no queremos que salgan a la luz como si eras gordo de pequeño o si fuiste un nerd comelibros en secundaria o que fuimos el asmereir del colegio pero en muchos casos si existe la sinceridad eso es hermoso cuando se encuentra la armonia entre el ser amado un sentimiento de confianza tan fuerte y grueso que sientes que jamas se rompera pero ¿alguna ves has dicho que sin esa persona ya no tinees vida? osea que fijas algo seguro para la vida y deespues como una catastrofe natural se dosploma y se lleva todo a su paso



que pasa cuando esa persona a quien amas tanto te da la espalda o mucho peor tu se la das como es que se acaba el amor aveces de una manera inexplicable porque el amor tiene que ser tan complicado porque tiene que doler y asi aunque duela lo sigues queriendo tener aunque sea una bomba de autodestruccion como las relaciones de violencia amaass tanto a una persona que no quieres perderla aun cuando etente contra tu vida vaya que es muy complicado en este moemnto estoy escuchando musica de un tipo muy cura desde su myspace jajaj es que me queda tanto las canciones que tiene que me inspira mas pero vale que tal si otras personas se inspiran con rock jajajaj


quiero dejar de hablar del amor paresco un tipo raro obcesionado ni siquiera he sentido el amor aun pero me estremece saber lo que se pueda sentir jaja pero bueno dejemos eso en paz bueno ya termina el año vaya que me espare un 2009 dificil no quiero entrar en detalles tontos del lo que sera el 2009 quiero decir que vaya sera un año de cambios barack jajaj mexico osea en finanzas en todo haa cumplire 18 en febrero jaaj y ademas de que me da nostalgi mirar atras nunca me ha tocado la reflexion he este fin de año h pensado mucho no lo se porque sera que estoy creciendo no no no lo creo creo que es la situacion que estoy viviendo baya en serio se que todos tenemos problemas pero vale porque tienen que ser tantos bueno solo me queda como a todas las personas en el mundo resolverlos adios aqui acabo de escribir porque simepre aburro y nunca digo nada consiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario