LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

domingo, 14 de diciembre de 2008

hola a todos por fin he creado mi blog




hola bueno despues de ver como otros tenian so blog muy padre me decidi a crear una cuenta aqui solo quiero poder acordarme creo que solamente estare aqui y en myspace porque se hara dificil poder asignar cosas y renovar en el blog y en myspace ajaj pero no importa sera divertido claro mientras tengo tiempo porque ya saben ustdes la vida el tiempo la escuela y todo eso por el estilo ajaj bueno a mi me agrada mucho escribir asi que siempre veran textos largos y consisos me gusta hablar de todo es mi particularidad me gusta la musica el teatro la danza el amor la amistad el poder creer en algo eso es lo que me gusta bueno es muy tarde ahora son exactamente las 1:55 de la madrugada y yo creando apenas el blog ajajaj es lunes 15 de diciembre ya esta cerca la navidad año nuevo nuevo semestre, nuevos propositos de año siguiente bueno estoy feliz ya que en el año que viene cumplire mi mayoria de edad 18 año guauu ya 18 tam rapido se me ha pasado el tiempo desde la secundaria desde aquella ves que decia que como seria mi vida en la preparatoria es bueno me gusta como es mi vida hasta ahora en serio es bueno sentirse bien consigo mismo cada quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario