LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

lunes, 22 de diciembre de 2008

LOS LUNES SON GRANDIOSOS

vaya hoy me siento muy bien jajaj no hay nada mejor que ver tu serie favorita chekar tu blog y tomar un buen vaso de coca cola jajaja bueno despues del trabajo he llegado un poco cansado con un frio que no me biene nada bien no me gusta ademas no puedo creer que en el centro comercial no haya bufandas si esas cosas que se enrollan en el cuello y que son bien calientitas cielos eso me enojo ajjajajj, he estado pensando en las fiestas de navidad las posadas, las piñatas comunmente ajja como es que mexico siempre saca un as bajo la manga para hacer fiestas que el bautizo que la comunion que salio del kinder que se saco 10 en matematicas que si se le callo el diente que si la niña cumple 10 vaya en serio hacemos fiestas ademas sin contar la de los santos y virgenes y patronos del pueblo o cuidad eso me agrada que mexico este lleno de gente calida y siempre con una sonrisa de oreja a oreja .
hoy me encontraba en el transporte y siempre es que se llenan y no quedan asientos libres se subio una señora de avansada edad y nadie le cedia el asiento y recorde un comercial donde aparecian varios hombres y mujeres en el autobus y todos jovenes derrepente sube una mujer embarazada y cuando ella voltea todos estaban dormidos vaya casualidad, tu has hecho eso hacerte el dormido para no ceder el lugar, bueno quiero aclarar que le di el asiento a la anciana no crean que solo pense eso y ya jajajajja bueno me retiro la verdad esque se pone interesante la serie adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario