LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

viernes, 30 de enero de 2009

COMO ES QUE LLEGAMOS A CRECER TANTO Y NO NOS DAMOS CUENTA


bueno la verdad es que no habia actualizado el flog porque no he tenido ganas de escribir ademas de que mi cargador estaba averiado bueno tuve mucho tiempo para pensar sobre que escribir esta ves pense escribir sobre las cosas que me habian pasado pero en verdad os aburriria aunque algunas cosas en verdad estuvieron divertidas. hoy es viernes y bueno la verdad me la he pasado en casa todo el dia en la web viendo videos y peliculas bajando canciones bueno lo normal pero hubo un momento en el que me sente a comer unas ricas naranjas jajaj si esque mi mama compro muchas bueno habia un poco de frio y me sente en el sol a coemr naranjas despues en el momento en el que comia me acorde bagamente cuando comia narajas cuando era pequeño jaja se escucha muy tonto repetir mucho comer naranjas pero en realidad me agrada.
por algun motivo el cual no lo se cerre los ojos y recorde subitamente cuando era nino cuando apenas tenia 5 años cuando estaba en mi plena inocencia y despues abri mis ojos y mire mi cuerpo ya no era ese nino pequeño que comia naranjas ahora solamente tenia pies mas grandes y piernas mas grandes. ahora en unos dias cumplire 18 años en tendre la tan esperada mayoria de edad febrero 17 sera el dia en el que cambiara mi vida jja ahora estoy haciendo lo pertinente para sacar la credencial de elector.....





me parece tan extraño

el crecer

cuando crecemos

cambiamos

pero no siento

ningun cambio en mi

cuando crecemos nos enamoramos

pero yo en verdad no quiero hacerlo

cuando crecemos nos complicamos

y creo que eso si lo he hecho

cuando crecemos llegamos aodiar

esa no es una manera de actuar

cuando crecemso pensamos

cuando crecemos estamos calvos

bueno la verdad es que aveces llego a pensar tantas cosas y aveces no que se me ba la imaginacion






amense todos y amate a ti mismo ok






las personas que te hacen daño en realidad no saben

de lo qeu son capaces de hacer

con sus palabras

adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario