LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

miércoles, 14 de enero de 2009

hola he estado muy contento pero sin nada de tiempo esque la escuela es muy absorbente jajajaj cielos bueno creo que alguno de ustedes lo han sentido es cierto que haveces las personas estudian mucho pero mi caso es que no no no me gusta estudiar jaja pero la verdad es que se lo que necesito es estudiar y aprender la verdad es que me gusta mucho leeer estudiar algunas cosas de lo que hablo es que no me gusta el sistema como es la escuela la verdad es que es una sarta de personas que se la pasan agrediendo y diciendo cosas de los demas es cierto he escuchado a algunas personas hablar de otras en la escuela personal cielos ademass bueno eso es mi comentario sobre la escuela pero no me quiero clavarr con ella
ADIOS LA VERDAD NO SE LO QUE ESCRIBO ANDO BIENDO UN PROGRAMA MUY BUENO LUEGO PLATICO SOBRE EL ADIOS
SIN FOTOGRAFIA NO QUIEROO PONER UNA AJAJA


CUANDO EL AMOR DURA
SIEMPRE HAY FELICIDAD
PERO CUANDO NO PERDURA
ENTRAS EN UNA AMBIGUA ILUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario