LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

viernes, 2 de enero de 2009

LA VIDA EN REALIDAD ES HERMOSA



HOOLA he visto a personas de monterrey visitando mi blog eso me agrada aunque tambien hay personas de grecia korea y argentina mm eso me agreada mas aunque algunos como le hacen para leer baya hay traductores pero no es lo mismo ha me he salido del tema hoy hoy es un buen dia ya no he pensado tanto ultimamente se me quemara el cerebro si siguo con mis cosas pero hya tantas cosas por pensar y preguntar que se me es inevitable me he dado cuanta que cad quien tiene sus problemas y sus soluciones asi debe de ser ¿pero que pasa cuando alguien no quiere resolver sus problemas? baya hay tantas personas que huyen a los problemas ya sean de los mas pequeños a los mas dificiles aveces pienso que los problemas dan igual sucedad o no sucedad osea que no les doy importancia pues si te hacen daño lo hacen y ya no hay nada que hacer y si no te hacen daño no lo hacen ya aveces me acomplejo tanto que quisiera no hacer nada solo quedarme en casa y vivir en lo mio en mi mundo baya. esto me recuerda a que siempre hay articulos donde dicen cosas de la depresion y esas cosas en los jovenes que si no se sienten bien ya se deprimieron si se la pasan en su cuarto con la computadora ya son antisociales que si chatean mucho... hay por dios como si esas personas jamas huberan sido jovenes no saben o que si te quieres quedar en la computadora es porque lo quieres es porque te gusta no es inadaptacion haa pero si sales mucho a la calle ya estas en malos pasos por dios esas son patrañas pero ya paresco de esos tipos raros inadaptados ajajjaj lo ven el ser humano en serio es complicado

cielos estoy escuchando baladas en ingles no les entiendo pero baya que son buenas me hacen sentir muy bien son muy explicativas bueno aqui me despido la verdad quisiera escribir y escribir y escribir pero no hay tiempo hoy dije a las doce me duermo porque ya es mucho dormirse hasta las 3 de la madrugada no creen jaajjaa
adios y dejen comentario jaja para sentirme escuchado jaja cielos adios y cuidense amen si tienen la oportunidad sonrian si tiene el privilegio griten si sienten la necesidad lloren si sienten el dolor cuidensen personas del mundo jaja adios


pd: cada vez estoy mas loco jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario