LA MARCHA DE LOS PINGUINOS MUY BUENO EN VERDAD!!

zemfira me provoca algo que me hece sentir bien y lo disfruto no se porque

ESTA ERDILLA ME ENCANTA

viernes, 9 de enero de 2009


haaa cieloss he estado en la escuela es increible porque el crso empieza hasta el 17 de febrero
si acaban de adivinar esyoy recursando una metria reprovada jamas en la historia de mi vida habia reprovado una materia no se que me paso es algo que no puedo explicar creo que son facetas de nuestra vida en algun momento te has sentido sin ganas sin tiempo de pensar mmmmmm creo que si eso pasa a menudo creo no existen las personas perfectas a las que no se les pasa nada incluso a los estudiosos tienen problemas pero hablando sobre las facetas de la vida creo que dependen mucho de tu personalidad porque si eres una persona muy feliz y buena onda no puedes derrepente ser amargado y pesimista aunque como he dicha anteriormente el humano es muy muy dificil de comprender.

bueno cambiando un poco de aire ya no me acuesto hasta las 3 de la mañana, ya me he moderado y mi meta sera dormirme a hasta las 12 como maximo esuqe la verdad no se porque me da imsomnio en la web no hago nada solo ver peliculas y checar mis paginas y de ahi nada bueno un poco de photoshop tambien pero me aburre.

bueno escribiendo me acuerdo de una anecdota muy buena y es muy divertida mis amigos blanca y sergio la protagonisan era diciembre no recuerdo la fehca pero en el colegio se hiso la posada navideña y estabamos ahi no bien padre todo derrepente empesaron a cantar las bandas cielosssssssssss no se quien les dijo que ocaran pero habia una chica que segun cantaba y pero en realidad parecian berridos de burra a lo que ella llamaba cancion despues entraron los grupos de baile un monton de chicos pubertos bailando sexy para las chicas y jaja por supuesto conociendo a blanca ella estaba en primera fila jaja debieron haber visto su cara de sexosa sin controll ajaj yo y sergio decidimos ir a ver que estaban dando de comer jaaj hot dogs mmm vaya pero que originales ademas de eso no pusimos a hacer la tediosa fila ajjaj ademas estba flor y sus amigas ajaj ellaas son divertidas cuando se lo proponen jajaj seguiria contando pero se ha puesto muy buena la pelicula y no me lo quiero perder adios y cuiidense mucho




si alguna ves estas triste preguntate porque lo estas

si alguna ves estas feliz preguntate porque lo estas

si alguna ves estas enojado preguntate porque lo estas


si alguna ves estas egocentrico preguntate porque lo estas


muchas veces nos complicamos la vida con que estamos tristes con que somos felices con que estoy enojado pero si te miras te das cuenta que muchas veces no sabes ni porque estas asi

creo que la vida esta llena de preguntas y no siempre tendras las repuestas asi que vive y ya no te comliques mas



es muy raro para mi escribir esto ya que soy la primera persona que se complica con pequeñeses adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario